Por qué contratar un plan de hosting administrado para WordPress

Por qué contratar un plan de hosting administrado para WordPress

Si no tenemos conocimientos sobre el tema de servidores y proveedores de hosting, es muy común cometer errores a la hora de contratar un servicio para alojar el sitio web de nuestra empresa.

Por tal motivo, en GacelaHost siempre te brindamos la información que necesitas para entender las diferencias entre los diferentes proveedores y planes que existen.

Antes que nada, respondamos la siguiente pregunta:

¿Qué es un hosting administrado o gestionado?

Un hosting gestionado o administrado, es cuando el proveedor se encarga de todos los detalles técnicos, brindando un soporte personalizado para sus clientes. Veamos un ejemplo para entender mejor el concepto:

Supongamos que contratas un servidor dedicado, y no sabes cómo configurar el mismo para que tu aplicación web sea rápida y segura. Si contrataste el servidor en un proveedor que ofrezca servicios administrados o gestionados, simplemente puedes enviar un ticket de soporte y solicitar que instalen o configuren todo el servidor por ti.

En caso de contratar el servidor sin el servicio de administración, tendrás tú mismo que instalar y configurar todo el software que el servidor necesite para su correcto funcionamiento.

Este tipo de servicio normalmente tiene un costo adicional en la mayoría de empresas de hosting, sin embargo en GacelaHost va incluido en cualquiera de nuestros planes y servidores.

¿Por qué contratar un servicio de hosting administrado para wordpress?

Porque básicamente recibes apoyo por parte del proveedor de hosting para cualquier inconveniente que tengas en tu instalación de WordPress.

En el caso de GacelaHost vamos un paso más allá y nuestro servicio de hosting administrado para WordPress incluye:

  • Actualizaciones de seguridad.
  • Actualizaciones de plugins.
  • Respaldos diarios y restablecimiento de los mismos.
  • Corrección de errores y problemas con tu instalación de WordPress.
  • Soporte para WordPress brindado por especialistas.

Al contar con un servidor administrado, más el servicio de WordPress gestionado, no tienes que tener ningún conocimiento técnico, ya que contarás con el respaldo de especialistas para mantener optimizado y seguro tu sitio web.

Te invitamos a conocer nuestros planes de WordPress Administrado y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que solo GacelaHost te ofrece.

Deja un comentario